1° Encuentro Estudiantil de Psicología UP-SMA 2018

El día Sábado 19 de Mayo se llevo acabo el 1° Encuentro Estudiantil de Psicología UP-SMA 2018, dentro de las instalaciones Universidad Patria Campus San Miguel de Allende,  dirigido por alumnas de la licenciatura en Psicología de 9° cuatrimestre y coordinado por los docentes responsables:

-Lic. luis Gerardo Medina

-Lic. Esaú Gómez Olalde.

Quienes con su amplia experiencia en el ámbito de la psicología invitaron a grandes colaboradores en las materia, exponiendo grandes temas para el publico y contribuyendo al aprendizaje de nuestros alumnos.

Exponentes:

-Ponente: Ps. Martha Elena Zamora Puente
Tema: Servicio de Psicología y SAFAM

-Ponente: Maestro en Intervención Clínica Juan francisco García Regalado
Tema: El Psicólogo en el contexto hospitalario

-Ponente: Psicoanalista Esteban Arellano
Tema: Eliminar los retos. Momentos de la modernidad.

-Ponente: Ps. Mario Reyes Larrondo
Tema: La práctica clínica del Psicólogo

Y la presentación del comité de alumnos de la Licenciatura de Psicología, con el fin de la organización de más proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestros alumnos y contribuir con aprendizaje para su formación profesional.

“Actitud Positiva, Actitud Universidad Patria”